domingo, 20 de abril de 2014

Hola a Todos 
Como se acerca mi cumpleaños , el día de libro , el día de San Jordi ( la rosa y el libro ) 
quería acercarme a >uds  para contarles un poco como voy viviendo lo que es cumplir mis 61 años 
Cuando me preguntan que quiero que me regalen, en verdad les digo que nada, me  siento tan llena de cosas, de personas, de buenos momentos , de sucesos, de experiencias especiales que llena mi corazón y el alma, que siento que todos los días es  mi cumpleaños 
Y les agradezco a todos  por ello , por todo lo que han contribuído a que mi mundo sea ese mundo especial en el que siempre he soñado , a pesar de los ...que todos tenemos .
Cada uno sabiéndolo o no, enriquecen esa sensación que tengo dentro de la piel y el alma , de sentirme plena , alegre, contenta, satisfecha . agradeciendo el mundo recorrido que con la excusa de los cursos y formación me permite conocer  gente maravillosa que está metida en la vocación  y día a día está en una entrega anónima de tantas horas puestas en hacer un mundo mejor 
Para todos uds millones de gracias por hacerme feliz , un día tras otro , a los niños mis pacientitos y a todos los niños de UmayQuipa de ahora y de antes, a sus jóvenes  que acuden siempre puntuales con sus inquietudes, a los que ya no están pero regresan a saludar o ayudar, a los adultos que nos confían su alma . Al equipo que es una gran familia , a mi familia española que permitió que me quedara y a mi familia peruana que permitió que me fuera y que juntas hicieron que mi mundo no se rompiera 
A mi principito que día a día es más Principito  con sus sabias palabras que siempre dejan para pensar en el corazón y en la mente , a sus cotidianas recogidas  de mi trabajo sea la hora que sea, y su espera en el sofá a que termine mi última sesión y luego regresar conversando sobre  el día y su alma , Gracias no sabe cuanto lo valoro 
A nuestro Horatio que con su  calma , sabiduría de saber estar, su serenidad y su apego y amor constante   acompaña a tanta gente y a nosotros en   nuestro paso por la vida .
Gracias nuevamente  por todo , por todos los cumpleaños que me hacen vivir todos los días .
Yo les quiero dejar una película hermosa ojalá la puedan ver , se llama" Cartas  a Elena ", del  director Barajas Llorent  tiene frases preciosas , paisajes, escenas, realidades, poema , es decir un todo que es la vida y la posibilidad de imaginar e inventar mundos que nos hagan sentirnos felices o al menos más llevadero el día a día .
feliz semana a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario